jueves, 9 de agosto de 2012

Ya no confían en Hospital de Veracruz

Carlos Rodríguez Caso, esposo de Martha Rodríguez Mena y padre de un bebé reportado como muerto en el Hospital General de Veracruz, informó que decidió sacarla este miércoles del nosocomio pues ya no confía en los médicos ni las autoridades.

El joven se dijo convencido de que el feto que se le entregó el domingo no es de su hijo, y que este pudo haber sido sustraído.


“Creo que tal vez mi bebé esté vivo, porque alguien dijo que estaban vivos (los gemelos)”.

Indicó que contrario a las versiones de los médicos y las autoridades, el médico residente que fue suspendido no pudo haber sido el único responsable.

“Él no se mandó solo” y “creo que se están tapando entre ellos”.

Por esa razón dijo que presentó la denuncia penal para que se esclarezca lo ocurrido.

La mañana de este miércoles incluso reveló que le llegaron rumores de que en el interior del hospital “se les cayó formol y hubo pacientes intoxicados”, por lo decidió sacar mejor a su esposa del nosocomio, al igual que a su hijo sobreviviente y llevar a una clínica privada, para lo cual pidió el apoyo del gobierno. “Ya no confío en los médicos” y “temo por la vida de mi esposa”, expresó.

Carlos Rodríguez reveló asimismo que el Seguro Popular no lo ha ayudado hasta el momento para afrontar los gastos, pues desde el domingo ya se ha gastado 4 mil pesos en recetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario